miércoles, 10 de junio de 2009

Una semana en Extremadura.

El mes pasado, estuve una semana en Extremadura, entre Cáceres y Trujillo.
De la mano de Ilustrarte, realicé dos talleres de ilustración de libros infantiles (uno en cada localidad), del lunes 4 al viernes 8 de mayo.En Trujillo, donde me alojaba, realicé el curso matutino y por las tardes, al ritmo de Gascoigne, me desplazaba hasta Cáceres.Sobre el papel, la semana se presentaba intensa, eran muchas horas de taller al día, a lo que había que sumar los desplazamientos. Aunque los primeros días, siempre los más complejos, me acompañó Nati (Ilustrarte).Al final, efectivamente, fue una semana muy intensa… por todo lo bueno que me aportó la experiencia. Desde aquí quiero agradecer a todas las alumnas y a Juan (el único alumno de los talleres ¿?), por todo su apoyo y actitud ante el taller. Fueron un gran estímulo durante toda la semana.

El grupo de Trujillo.
Las alumnas de Cáceres, me regalaron el libro “Emigrantes” de Shuan Tan, que aunque lo conocía, no lo tenía. Me hizo ilusión el detalle… mucho más la bonita dedicatoria. Gracias a todas, de corazón.
Las alumnas del taller de Cáceres.

5 comentarios:

álvaro ortiz dijo...

sólo admites alumnas, pilluelo?

el buzo dijo...

¡Ya ves!
No me preguntes por qué, pero a este tipo de actividades no suelen venir hombres… y no lo entiendo. Imagino que es un prejuicio, como otros tantos.

Anónimo dijo...

Me encanta el afiche del fondo:
PECES DE EXTRAMUDURA.

El buzo siempre en en lugar adecuado.
Saludos con sabor a Primera.
Ocampos

Anónimo dijo...

Pizarro –hijo de Trujillo, extremeño universal– partió a la conquista de tierras en ultramar.

El buzo –ribereño bajo– conquistador infatigable en todas las latitudes peninsulares a vuelto a atacar…

A este paso echarán bandos donde vayas a actuar.

En cualquier caso, lo tuyo dicen que tiene tratamiento; les puedes preguntar a Michael Douglas o a David Duchovny, por ejemplo.

Como siempre, tuyo afectísimo…

Lur dijo...

Todo un detalle...a ver si repetimos algo así y con alguien de tu categoría,jejeje!!Un placer haber conocido al próximo Premio Nacional de Ilustración...eso por lo menos...
Gracias por todo