lunes, 27 de abril de 2009

Mi camiseta de Breking the pana

Breking the pana es una empresa joven (con gente joven) que se dedica, entre otras cosas, a diseñar camisetas y por cierto, lo hacen muy bien.
Tengo varias camisetas de esta marca, las primeras fueron un regalo pero luego he ampliado mi colección.
Hace unos días, me enteré que una cadena de tiendas (New Yorker) han plagiado uno de los diseños para una camiseta y la están vendiendo por toda Europa.
Manolo, uno de los socios, estima que pueden haber fabricado unas 100.000 camisetas distribuidas en 700 tiendas de toda Europa, nada menos.
Aunque suelo poner “el huevo y la gallina”, en este caso no tiene sentido, sencillamente es el mismo dibujo. Prefiero utilizar el espacio para poner mi camiseta de Breking the pana… o mejor todavía, pongo dos.
De todas formas, para quien le interese conocer en detalle la noticia: el blog de Breking the pana.

1 comentario:

Ezequiel74 dijo...

Amigo,

Diles si tienen una camiste con un círculo y un punto en el centro. A ser posible naranja.
Es muy chula.

Ja, ja!!!

Un abrazo!!!

Carlos