jueves, 13 de diciembre de 2007

Adivina, adivinanza.

Mañana viernes día 14 de diciembre se presenta el libro "Adivina adivinanza. 20 acertijos de cara y cruz".
Se trata de un libro colectivo en el que 20 ilustradores y un escritor someten 20 acertijos a la prueba de la renovación.
Acertijos sencillos si nos dan de cara, pero desafiantes y ambiguos en la vuelta. Enigmas de cara y cruz que abren con su segundo interrogante un espacio para que el espectador sea intérprete.
Los textos son de Sergio Lairla, y la ilustraciones son obra de Diego Fermín, Carlos Ortín, Víctor Gomollón, Javier Solchaga, Alberto Aragón, Calpurnio, Óscar Sanmartín, Jesús Cisneros, David Guirao, Bernardo Vergara, Javier Sáez Castán, Ajubel, Antonio Santos, Alberto Gamón, David Vela, Javier Olivares, Ana G. Lartitegui, Tassies, Elisa Arguilé y José Luis Cano.
El libro se basa en una exitosa exposición que la empresa de gestión cultural Pantalia (coeditora del libro con REA) ha itinerado por muchas localidades.

La presentación será el próximo día 14 de diciembre, viernes, a las 8 de la tarde en la FNAC de Zaragoza (Coso,25).
En el acto participaran Gustavo Puerta (crítico literario), Sergio Lairla como escritor, Ana G. Lartitegui en calidad de coordinadora del proyecto y varios de los ilustradores.

No hay comentarios: