viernes, 5 de octubre de 2007

ILUSTRARTE ya es una realidad.

Hace unos meses, hablé en este blog del proyecto Ilustrarte. Como dicen en la web sus creadores, los ilustradores Nati Rodríguez y Rafa Vivas: “ILUSTRARTE es una escuela de ilustración de libros infantiles. Pero no es una escuela convencional: las clases no se imparten en aulas, no es necesario comprometer horas de asistencia durante meses y la experiencia que obtendrás en nuestros cursos va más allá del mero aprendizaje de técnicas.
Por eso, saber dibujar no es un requisito necesario para realizar un taller ILUSTRARTE. Ilustrar es mucho más que dibujar. Cualquier persona, con o sin formación artística, puede disfrutar de esta experiencia.
En nuestros talleres, ya sean de semana o fin de semana, nuestro equipo de profesionales se vuelca en transmitirte, además de una visión práctica, algo más importante: el poder de la imaginación, descubrir tu capacidad creadora , y en definitiva, a transformar tu interés, tu afición, en una pasión: la ilustración de libros infantiles.”
El equipo, además de Nati y Rafa, está formado por: Antonio Santos, Claudia Ranucci, Emilio Urberuaga, Patricia Garrido, Rosa Osuna …y servidor, el buzo. Ya se puede visitar la web, para completar información y poder ver el calendario de cursos.
Ilustrarte, un proyecto lleno de ilusión, ya es una realidad.

2 comentarios:

Rafa Vivas dijo...

Muchas gracias Alberto. Qué majo.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu trabajo :)

Creo que me voy a animar (casi seguro) a asistir a tus clases en Ilustrarte.

Un saludo