martes, 12 de junio de 2007

Ilustrarte (y III) El fin de semana.

…y llegué a Cebreros.
El viaje mereció la pena. Desde el primer momento se veía la predisposición de todos a pasar un gran fin de semana. Nos juntamos allí Nati, Rafa, Rosa Osuna, Emilio Uberuaga y unos veinte amigos/alumnos (para eso están los amigos) …y el buzo, claro.
Se habló de ilustración editorial, pero también de ilustración de prensa, publicidad, hubo mesas redondas, charlas, risas… y un enriquecedor (para todos) taller de ilustración.
Lo mejor de todo es que me fui todavía mas ilusionado de lo que llegué (creo que no fui el único). El proyecto promete, enhorabuena a los dos …y gracias por contar (una vez más) conmigo. Un abrazo de buzo!!

Emilio durante su charla "Los personajes y la narrativa. Relación con el autor".


Foto de recuerdo.

2 comentarios:

Rafa Vivas dijo...

Fue un lujo contar con el buzo. Salió a flote y nos enseñó muchas cosas. Además, Zaragoza y Madrid empataron en La Romareda, de modo que nadie quedó por encima de nadie.

Gracias Alberto. Zá-rá-gó-zá!

Anónimo dijo...

Todo fue un lujo, compartir esos días con vosotros, hay que repetirlo pronto. La verdad es que hasta el partido acompañó, un empate (políticamente correcto) para que siguiera el buen rollito.

Lo confiesa …soy del Zaragoza hasta la escafandra, aunque al buzo le pega mas ser del Marino de Luanco, por ejemplo.